Meditación Theta Healing

Esta técnica apareció en mi vida de la mano de una persona muy especial que tras hacerle una tirada de cartas dijo que mi estilo de echarlas casaba perfectamente con esta técnica. Yo nunca antes había oído hablar de ThetaHealing pero cuando la conocí me di cuenta que no se equivocaba.

¿Qué es y cómo funciona el ThetaHealing?

ThetaHealing es más que una técnica de sanación energética. Para practicarla solo hay un requisito: tu creencia en la existencia de una fuente universal creadora de todo lo que es. Podemos llamarla de muchas formas, Dios, Creador, Shiva, Yahvé, Alá…

Existen diferentes tipos de frecuencias de ondas cerebrales siendo que las principales son Alfa, Beta, Theta, Delta y Gamma. Estas ondas cerebrales están en constante movimiento y se miden en megahertz por segundo. Ellas ocurren en diferentes estados de nuestra mente dependiendo de lo que estamos haciendo. Por ejemplo, cuando estamos despiertos nuestra mente está en Beta; Alfa, cuando estamos en estado meditativo; Delta, cuando dormimos.

Theta es un estado de relajación muy profundo y podemos considerar las ondas Theta del cerebro como el subconsciente, capa que se encuentra entre el consciente y el inconsciente. Theta también es la letra griega y egipcia que significa “Alma”. ¡Vaya, parece que vamos teniendo cosas en común!…

Desde el estado Theta al que se llega mediante una relajación profunda podemos realizar indagaciones, cambiar creencias limitantes, sanar, crear y manifestar en la realidad. La meditación que realizamos nos lleva al plano donde podemos encontrarnos directamente sin necesidad de intermediarios con la Fuente creadora de todo lo que es, este es el séptimo plano y es desde aquí desde donde se trabaja.

La rapidez con la que se obtienen resultados y la permanencia de los mismos es maravillosa. Yo misma he experimentado esta técnica y por eso sé que es realmente efectiva. He visto cambios físicos, emocionales y mentales; he sido consciente de cómo me he desprendido de creencias limitantes que se han hecho presentes en una vida más feliz y próspera.

Se trata de una técnica infinita en la que al igual que el Tarot siempre estoy en continua evolución.

En el próximo post os hablaré de la relación entre el Tarot con Alma y la Técnica ThetaHealing, cómo estas dos técnicas se nutren y complementan.

Desde el amor infinito de la fuente os doy un abrazo con alas.

Mayka

Entradas Recientes

categorias

Categorías

Síguenos en las Redes Sociales

suscríbete en nuestra newsletter

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta