terapia thetahealing

En el anterior artículo hablamos acerca de qué es ThetaHealing y sus beneficios. Hoy os voy a hablar de cómo practicar esta técnica de sanación relacionándola con otras técnicas, en mi caso la utilizo como base en las sesiones de Tarot y Reiki.

Uno de los principios de ThetaHealing es la creencia de un Creador de Todo lo que Es que se encuentra en un plano superior de existencia, el séptimo plano.

Nosotros podemos acceder a este séptimo plano sin necesidad de intermediarios, aunque muchas personas creen en ángeles y maestros que estarían ubicado en un quinto plano de existencia.

Obviamente cada persona es libre de solicitar ayuda o guía a quien precise sólo que con esta técnica vamos a contactar con la Fuente Creadora y allí vamos a realizar nuestras peticiones.

Las peticiones son concedidas bajo leyes metafísicas, como decía Conny Méndez: “En armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina”.

Siempre que voy a realizar una sesión de Tarot o de Reiki previamente realizo la meditación para que una parte de mi ser consciente viaje al séptimo plano de existencia para encontrarse con la fuente Creadora de Todo lo que Es. Desde este punto solicito mantenerme conectada a ella y a su sabiduría universal durante toda la sesión, pido que las cartas que tomamos sean las que tienen que ser por sincronía, para que actúen de espejo, revelando información valida, verdadera y valiosa. También solicito poder transmitir sus mensajes con amor incondicional que ayude de la mejor manera posible a la persona.

Esta manera de comenzar la sesión uniendo Thetahealing con el Tarot ha supuesto una diferencia espectacular al poder percibir y transmitir con las cartas mensajes mucho más precisos, valiosos y certeros para los clientes. Se trata de que la tirada sea una experiencia realmente transformadora para la persona.

En las sesiones de Tarot con Alma nos centramos en el presente como el tiempo en el que realmente podemos accionar hacia el pasado o hacia el futuro. Es desde el presente donde la maquinaria se pone en marcha.

Hacia el pasado por ejemplo, para comprender y sanar situaciones y hacia el futuro para movilizar energía y acción que nos llevarán a la consecución de un propósito.

Thetahealing del mismo modo puede ser la base previa antes de una sesión de Reiki. Podemos realizar la meditación y pedir ser un excelente canal de la energía Reiki, trasmitir su energía pura y sanadora.

Como podéis ver la terapia Thetahealing aparte de ser una técnica sanadora de emociones y pensamientos limitantes es una técnica base para poder decretar nuestras intenciones, por lo que puede utilizarse junto con muchísimas otras técnicas potenciando sus resultados.

Si deseas acudir a una sesión, certifícate de que será realizada por un terapeuta debidamente calificado pues todas las terapias que buscan el bienestar de las personas deben ser practicadas con seriedad.

Desde el amor infinito de la fuente os doy un abrazo con alas.

Mayka

Entradas Recientes

categorias

Categorías

Síguenos en las Redes Sociales

suscríbete en nuestra newsletter

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta