perfil

tirada de tarot online

Mayka Rodríguez Fernández

Tarotista, Instructora de Meditación, Maestra de Reiki Usui, Sanación con Ángeles, Terapeuta Theta Healing.

Desde niña, «¿Por qué?» Era una de mis preguntas favoritas. Quería conocer los orígenes de las cosas que no entendía.

Observaba el cielo por la noche y la brillante Vía Láctea me fascinaba, me preguntaba «¿Qué habrá allí,?¿Estaremos solos?,¿ Cómo se ha creado el universo?». También tenía preguntas sobre mi existencia, «¿Dónde estaba antes de nacer?»

Mi primer encuentro con las cartas del Tarot sucedió en el parque del Retiro – en Madrid – siendo muy pequeña. En aquella época frente al lago era habitual encontrar tarotistas realizando lecturas. Una tarde me acerqué a ellos con curiosidad. Las cartas y sus dibujos llamaron poderosamente mi atención, quería quedarme allí y saber qué era eso que hacían, ¿qué era todo aquello?.

A los 19 años el Tarot volvió a cruzarse en mi vida. En mis manos cayó el libro Brida – de Paulo Coelho, a esta edad me sentí muy identificada con el personaje. En esta historia hay una mención del tarot, donde el mismo cobra vida y aquello fue suficiente para encender de nuevo mi curiosidad. En esa misma semana compré las que serían mis primeras cartas, pero aún no podía ni imaginar lo que esa adquisición iba a suponer, el gran camino que me abriría esa decisión.

A dia de hoy el Tarot es mi filosofía de vida y mi pasión.

He pasado tardes enteras en bibliotecas y librerías estudiando el Tarot y consultando la sección de espiritualidad. Además, encontraba otros libros interesantes como uno de metafisica de Conny Mendez, cuando este se cayó justo en mis pies. A partir de este momento empecé a conocer la Metafisica, a experimentar y divertirme con ella, siempre “en armonía para todo el mundo”.

Llegaron después libros como el Kybalion con los que comencé a ser consciente de las leyes universales que existen y actúan, al igual que lo hacen las fisicas. Poco a poco fueron llegando más libros, cursos y personas que han sido y siguen siendo maestros para mi. Con el tiempo, ampliando mis conocimientos, fui conociendo otras técnicas y terapias. Me formé en Reiki, Códigos Solares, Ángeles, Theta Healing… todas me han brindado la oportunidad de profundizar en el manejo de la energía y su conexión con la fuente universal (sanación energética, canalización, ruptura de patrones -transformación de pensamientos limitantes).

Una de mis máximas es que el conocimiento debe ponerse en practica, y así ha sido. Todos estos apendizajes estan integrados en mi nueva visión del Tarot y son la esencia de la Escuela Tarot con Alma, marcando la diferencia en nuestras lecturas de tarot, cursos y terapias.

perfil

tirada de tarot online

Mayka Rodríguez Fernández

A dia de hoy el Tarot es mi filosofía de vida y mi pasión.

Una de mis máximas es que el conocimiento debe ponerse en practica, y así ha sido. Todos estos apendizajes estan integrados en mi nueva visión del Tarot y son la esencia de la Escuela Tarot con Alma, marcando la diferencia en nuestros cursos y lecturas.

Objetivo de la Escuela Tarot con Alma

«Durante mucho tiempo el Tarot ha sido equivocadamente difamado, tratado como oscuro. Mi objetivo es cambiar ese concepto y, a través de las lecturas de tarot, cursos y terapias, acercar el tarot a todo el mundo mostrando que se trata de un instrumento de luz, nos da visión, nos guía y nos ayuda en nuestro camino de evolución. Es hora de dar a conocer su verdadero valor y devolver su lugar de origen.»

Mayka

Te puede interesar...

lecturas de tarot online

Las lecturas de Tarot con Alma te harán consciente de tus circunstancias y el origen de ellas. Visualizaremos opciones que te aporten paz, sentido y soluciones para que puedas afrontar las dificultades con valentía, fuerza y amor incondicional. Reserva ya tu sesión y empieza a ser tu mejor versión.

cursos

Es el momento de dar a conocer el verdadero valor del Tarot como un instrumento de luz que nos da visión, nos guía y nos ayuda en nuestro camino de evolución. En la Escuela Tarot con Alma nuestro propósito es devolver al tarot su lugar de origen, honrándolo.

terapia integral

Lectura + Tratamiento. Dos sesiones: Lectura diagnóstico y terapia theta healing para tratamiento de creencias y manifestación.

> 120 min: 95€

Realizar un buen trabajo es muy importante

Sobretodo si con ello puedes cambiar la vida de alguien

El Tarot siempre me había dado miedo, respeto y lo veía como un engaño. Nunca me había llamado la atención ni se me podía pasar por la cabeza que las cartas “hablaran“ y me contaran una historia. Cuando Mayka me ha leído las cartas por primera vez me quedé impactada y maravillada por la manera como lo transmitía y con tanta luz, delicadeza y amor, pasión y sabiduría. He hecho ya dos Cursos con ella y me gustaría seguir aprendiendo si hace más cosas.
Rosa Martín
Madrid, España
Mi experiencia con la lectura del Tarot de Mayka ha sido espectacular! La verdad es que sabe hacer muy bien las preguntas específicas para obtener las repuestas que he necesitado. Una súper profesional, amorosa y empática que realmente sabe mucho de lo que hace. De las personas que he consultado, ella es la que mejor me ha leído las cartas, ayundándome a orientarme profundamente en mis procesos de crecimiento personal con sus explicaciones claras y detalladas.
Francisca Cueto
Santiago de Chile, Chile
Anteriormente el Tarot me generaba recelo hasta que conocí a Mayka y me cambió totalmente el punto de vista. Con su curso de Arcanos Mayores comprendí que el Tarot es una herramienta para acompañarnos en nuestro día a día, a ayudarnos a ver y a entender mejor nuestro presente y circunstancias para enfocar el futuro. Un curso muy ameno donde todos participamos y sus explicaciones son muy claras. Espero poder hacer pronto el de Arcanos Menores.
Ana Gómez
Toledo, España